martes, 10 de octubre de 2017

El deseo sexual y las frutas afrodisíacas

Para comenzar mi experimento comenzaré haciendo un resumen en el cual os contaré en que consistirá y como lo llevaré a cabo en breves palabras.
Comenzaremos eligiendo a tres parejas todas voluntarias y de la misma edad para que no haya problemas a la hora de analizar el resultado, las cuales llevarán un seguimiento de su actividad y deseo sexual durante dos meses. Todo esto anteriormente habiendo hecho lo mismo sin haber consumido ningún tipo de fruta para poder comprobar, comparar y poder evaluar los resultados correctamente.
Para poder seguir nuestro experimento se eligen a otras tres parejas voluntarias que a la misma vez que las otras consumen fruta, ellos llevarán una vida normal.
Las tres primeras parejas voluntarias una vez habiendo hecho el previo seguimiento, se lo entregarán a las personas autorizadas, y ahí es cuando podrán empezar a consumir las frutas que por mito afirman que aumenta el deseo y por lo tanto la actividad sexual. Pasados los dos meses, tanto las parejas que han consumido las frutas como las que no reunirán sus resultados en una carpeta y estas deberán ser entregadas a su supervisor. Este se dedicará a comprobar en la medida mas exacta posible si ha habido algún tipo de variación en los dos siguientes meses al primer seguimiento y en comparación con las parejas que no han estado consumiendo nada. Entonces una vez finalizado el experimento se podrá decir si este es fallido o no.


                                       
 

1 comentario:

  1. Sara, me encanta el experimento pero creo que le faltan los elementos que expliquen su desarrollo.

    ResponderEliminar