martes, 21 de noviembre de 2017

¿Soy adicta al chocolate?

El chocolate como adicción. El chocolate no puede causar adicción en si ya que esta demostrado que  el tipo de sustancias que nos aporta no son las mismas que en la droga. El chocolate puede causar satisfacción, alivio por la serie de nutrientes que lleva.


En mi opinión, no creo que sea adicta al chocolate. No recurro a el día a día como una necesidad. Eso si cuando estoy con la menstruación me hace aliviar el dolor, y esto me lo confirma un articulo que leí del chocolate y la cantidad de magnesio que aporta. Recurro a el cuando tengo ansiedad o estoy nerviosa ya que me da una sensación de tranquilidad, calma. Si me siento baja de ánimos me dan ganas de comerlo, mi estimulante casero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario