martes, 21 de noviembre de 2017

Papel de las hormonas

EL MAR, UN LUGAR PARADISÍACO Y YO. 
Mi cuerpo produce endorfinas, ya que tengo una sensación de bien estar y hay una mejora en mi humor. Mi cuerpo segrega una gran cantidad de dopamina solo viendo el sitio, la tranquilidad la brisa marina rozando mi piel me causa una sensación muy placentera. El contacto físico con la arena, las puntitas de mis dedos de los pies tocando el agua fría del mar todo esto lo relacionamos con la oxitocina, el vinculo que hay entre elementos del mar y mi cuerpo. La serotonina regula mis estados de ánimo, de negativo a positivo, controla mi temperatura corporal la cual aumenta en grandes cantidades, por el clima y por la excitación y el placer que la dopamina me hace sentir. Mi deseo sexual aumenta con la serotonina, estar allí hace que ese deseo aumente por el sitio, las circunstancias, y si tengo allí a mi pareja que mejor lugar que un paraíso tranquilo, la arena rozando nuestros cuerpos mojados y la brisa erizando nuestra piel. Y por ultimo la gaba me crea una sensación de calma, mi sedante natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario