lunes, 23 de abril de 2018

Identificando mi imagen.

1-. Yo me veo como el número 21. Todo el mundo se debería sentir único, con sus defectos y virtudes. Intentar destacar entre los demás. ¿Para qué quiero ser perfecta si puedo ser diferente y feliz?

2-. Mis padres creo que me ven como el número 29 y 6. El número 29 por ser cercana a mi familia, y tener muy buena relación con ellos, y el número 6 por ser una persona muy indecisa a la hora de tomar mis propias decisiones.

3-. Creo que suelo actuar como el número 9. Me considero así porque soy una persona muy resolutiva, es decir que soy capad de decidir o resolver asuntos rápidamente.

4-. Mis compañeros creo que me ven como el número 4. Soy una pieza más en su rompecabezas, capaz de encontrar la pieza que encaja ayudando en todo momento, uniéndolo al número 10, siendo una persona amiga de mis amigos y compañera siempre que sea recíproco.

5-. Creo y espero que mis profesores me vean como el número 26. Siendo la escalera el recorrido de mi vida pudiendo llegar a los más alto poco a poco, subiendo todos los días unos pocos peldaños, con el aprendizaje adquirido en el instituto y logrando mis propias metas.

6-. Me gustaría que me vieran como el número 23. Viéndome capaz de ayudar a las personas más necesitadas y haciendo del mundo un lugar mejor.

7-. No me gustaría que me vieran como el número 28 ya que no hay nadie superior a otos. Cada uno es como es y tiene que ser aceptado por eso. Todos tenemos el mismo derecho a ser respetados y ser valorados de la misma manera.

8-. Creo que la mayoría de chicos y chicas de mi edad suelen actuar como el número 11. Muchas veces llegando a descuidar estudios, relaciones familiares, amigos... Deberíamos saber compaginar ambas cosas.

9-. Las personas mayores en mi opinión suelen actuar como el número 18 ya que a su espalda llevan todas sus preocupaciones. Las más importantes son sus hijos y seres queridos. Todo esto comentado dese mi puto de vista ya que todos los días veo a mis padres preocupándose por mi futuro, salud, felicidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario