miércoles, 18 de abril de 2018

Vivir con propósitos.


                                       

PASIÓN: ayudar, hacer feliz a la gente que me rodea, mi propia felicidad y alcanzar mis propósitos/metas.
 ¨ Dedícate a tu pasión y serás feliz¨.  

MISIÓN: disfrutar conmigo misma, con los demás y agradecer. Para hablar de misión tengo que enfocarla de dos maneras; como estudiante y como ser humano. Como estudiante mi misión es el aprendizaje y como ser humano enriquecer mi personalidad.

PROFESIÓN: educador social


VOCACIÓN: ayudar a los demás.
LO QUE AMO HACER: lo que amo hacer va relacionado con el punto de cuál es mi pasión, básicamente, soy feliz haciendo feliz a la gente que me quiere, y así sentirme auto-realizada, me siento bien conmigo misma.

EN LO QUE SOY BUENO: ayudando, dando consejos.


LO QUE EL MUNDO NECESITA: violencia cero, mas humildad, hostilidad, generosidad y vulnerabilidad.

POR LO QUE GANARÉ
 DINERO: ayudar, por hacer del mundo un lugar mejor y por ser afectuosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario