martes, 10 de abril de 2018

Mi motivación como estudiante.



En relación a mi motivación con los estudios se puede decir que es intrínseca por cuanto no espero a corto plazo una compensación por el aprendizaje, salvo el adquirir conocimientos. Por lo que se refiere al aprendizaje se puede decir que como principal está el adquirir conocimientos útiles para con los demás, poder ayudar y contribuir con mis conocimientos a mejorar el entorno.  Mi motivación con los estudios nada tienen que ver con obtener un reconocimiento social, si que intento evitar el fracaso pero no tengo por principal meta el tipo de valoración de los demás. Por lo que se refiere al resultado, si persigo una calificación cuando menos que se corresponda con el esfuerzo realizado, aunque no son importantes ni las recompensas ni el reconocimiento, y aunque hay presión intento no amilanarme por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario